Al igual que tu primera línea de código, el primer post de tu página debe ser representativo. Al escribir esto siento la misma ilusión que he sentido cada vez que hago cosas por primera vez.

Tenía 16 años cuando escribí mi primera línea de código. En ese tiempo, el desarrollo no me llamaba mayormente la atención. Tenía otras ideas en mente, otras metas, sin embargo, (citando a Eric Roth, el guionista de la conocida película llamada Forrest Gump):

Y es que desde mi perspectiva, desarrollar no es (salvo contadas ocasiones) una afición que aparezca en la niñez. Es un hobby que se adquiere en función de tu entorno. En mi caso, no fue sino hasta que tuve mi primer trabajo de oficina (8 horas de trabajo y una de almuerzo) cuando empecé a notar las bondades y satisfacciones del desarrollo, luego de pasar por una etapa de negación de aproximadamente 2 meses, estaba listo para aceptar que el desarrollo de software era parte de mi vida, al menos por ahora.

No es la primera ni la última página web que hago, pero es la primera que es mía completamente, y eso me convierte en la persona más poderosa en este sitio.

Si estás leyendo esto, te agradezco, mantente alerta, estaré escribiendo cosas que seguro encontrarás interesantes.

console.log("Hola Mundo")